Registros Akáshicos. Nivel 1

Registros Akáshicos. Nivel 1 “Conectando con nuestra Sabiduría Interior”

Curso de un día, en Sant Boi, Barcelona y Zaragoza con Roser Soler

Los Registros Akáshicos son un lugar sagrado, donde se almacena toda la información sobre las experiencias y memoria energética de nuestra Alma.

Cuando nos alineamos a este espacio, conectamos con la sabiduría y el amor que reside en nuestro interior.

En este curso recibirás la iniciación para acceder a tus Registros Akáshicos, podrás preguntar y recibir información y energía sanadora, que te ayudará a comprender y mejorar en muchos aspectos de tu vida. Se te darán herramientas de como realizar las preguntas y a comprender las respuestas.

Con la energía sanadora de los Registros Akáshicos, podemos entrar en un espacio honesto y verdadero, donde reconoceremos aquellos patrones mentales, emocionales o de comportamiento, que nos limitan para reconocer nuestros dones y propósito de Vida.

Lo que ahora puedes estar viviendo como un obstáculo, puede convertirse en una oportunidad de aprendizaje, comprensión y sanación profunda.

Facilita:
Maria del Roser Soler. Maestría Registros Akáshicos. Profesora de Hatha Yoga por IYTA, Terapeuta de Polaridad, Terapeuta floral, Sanadora Energética, Canalizadora, Tercer Nivel de Reiki, Reflexología Podal, radiestesia.

Horarios:
De 10.00h a 20.00h (con pausa para comer).
Precio: 75€

Necesitarás ropa cómoda, manta, calcetines gruesos, libreta y boligrafo y una botella de agua.

Lugar: Barcelona, Sant Boi y Zaragoza

Información e inscripciones:  Las plazas están limitadas a 8 personas .

Para más información y reservar plaza contactar con Roser: rosersovi@gmail.com o por teléfono al 656412948